Autor: Lia Belikov
Genero: Juvenil, humor
Editorial: Ediciones frutilla
Sinopsis:
¿Cómo llegué a ese estado?
Pues sencillo. Después de varios intentos en el amor te vas dando cuenta de que a veces es mejor estar sola que mal… pfft ¿A quién engaño con esa mierda? Llevo toda mi vida esperando conocer a alguien –bueno–, bueno. En todos mis 17 años que me haga sentir esa chica especial que sé que soy por dentro. Desesperada por que algún chico lindo se fije en mí y que el romance surja como en un cuento. Pero te lo aclaro por si no lo sabías: Eso de “felices por siempre” es solo una frase que pega muy bien como el final para una historia; ¿Lo de que el príncipe se case con la que le quede la zapatilla? Sí, eso se lo dejamos a los cuentos porque no es así como se manejan las cosas en la vida real, noooo, la vida no puede ser así de bella en cuanto hablamos de amor y de chicos. En la vida real un chico lindo jamás fijaría sus ojos en una persona como yo (a menos que sea para preguntar por mi hermana mayor –Ella es la bonita–, ya que por lo general tengo un magnetismo que solo atrae a chicos feos (o como a mí me gusta llamarlos: desafortunados en la genética) es como un radar que los llama como abejas a la miel. En fin, he decidido que en estos momentos si no quiero llegar a ser una jamás besada tengo que recurrir a cualquier clase de método, ya sabes lo que dicen: a tiempos desesperados… medidas desesperadas.
Opinión:
Este es un libro algo fuera de lo común empezando por el nombre es muy original no lo creen.
Jade es una chica de diecisiete años normal como todos nosotros, es una chica que no sabe que carrera estudiar y que tiene una familia de lo mas normal su padre trabaja en leyes, su madre es una cirujana y su hermana medica forense. Aunque a ella le apasiona la fotografía sabe que no puede estudiar eso comparado con todo lo que es su familia. Cuando su hermana la trae desmayada (a consecuencia de ver un cadáver) Christian su nuevo vecino les ayuda a llevarla a la cama, a partir de ese momento varios encuentros especiales suceden entre ambos, haciendo que Jade se enamore.
¿Quien es Daniel? Pues es un estudiante de artes que su tía le presenta a Jace, el es desconsiderado y muy SEXY algo que desconcierta a nuestra protagonista Jade.
Es una novela juvenil pero muy divertida, me encanta todos los problemas que sufre la Jade al no saber de quien esta enamorada si de Christian o Daniel y un tercer pretendiente que aparece pero no es muy importante que se diga.
La verdad el libro si me gusto, me frustre en algunas partes (se los contaría pero arruinaría la novela) los personajes son únicos y muy bien personificados.
El argumento es el dilema sentimental que vive la protagonista, algo que me gusto fue la relación de hermanas que tiene Jade y Kat, es una relación tan normal todas la peleas que tienen siempre hacen todo lo posible para sacarse todos los trapos al sol que saben una de cada quien, a veces si hay como mucha violencia pero es divertimento.
El final fue TAN FRUSTRANTE saben porque, es porque tiene una continuación y aun no esta y se llama Y ahora el solicita novia... Urgente
Puntuación: 4/5
No hay comentarios:
Publicar un comentario