domingo, 16 de junio de 2013

Trilogía Crash-Nicole Williams 

Título: Crash
Autora: Nicole Williams
Páginas: 215
Trilogía Crash #1



Sinopsis:
Southpointe High es el ultimo lugar donde Luce quería terminar su último año escolar. Justo entonces, ella tropieza con Jude Ryder, un chico que hace honor a su nombre, y es sinónimo de problemas. Él tiene una larga lista de antecedentes penales que puede sobrepasar cualquier tesis, su nombre provoca suspiros, gritos, y maldiciones de tantas mujeres que Lucy no se atreva a preguntar, y vive en la casa local para chicos, donde los disturbios parecen ser normales para los residentes. Lucy tiene un objetivo mejor, en el peor de los casos, estrafalario. Vive usando sus satinadas zapatillas de ballet, tiene sus miras puestas en Juilliard, y ha sido cuidadosa en mantener los problemas lejos de su vida. Hasta ahora.
Jude es todo lo que necesita mantener alejado de su vida si quiere separar su pasado de su futuro. Mantenerse alejada, está a punto de descubrir, es la única cosa de la cual es incapaz de hacer.
Para Lucy Larson y Jude Ryder, el amor está apunto de convertirse en la cosa más desgarradora.


Mi opinión: 
Bueno primeramente ame la sinopsis fue lo que me incito a leerlo, es una historia que me llama la atención ya que la trama es el de la Chica buena y el chico malo MUY MALO, yo tengo una debilidad con los chicos malos así que me encanto, aunque cuando avancen en la historia se darán cuenta que la chica buena no es tan buena.

Lucy de 16 es una bailarina de ballet y con una familia con muchos problemas emocionales desencadenados por una perdida familiar. Lo que me gusto de Lucy es su forma de ser, a pesar de que es una chica buena sabe lo que quiere y no se rinde, tiene un carácter que me encanta que a pesar de ser tranquila no se dejar llevar por nadie.

Jude es el chico MALO y SEXY si les encanta los chicos dominantes que digan ELLA ES MÍA (por favor quiero una así :$) lo amaran como en el libro sale el es un chico con muchos problemas, pero a pesar de todo el sigue siendo un amor y tiene su luz buena aunque el no lo sabe.

El libro toca temas muy profundos como la perdida de un ser amado, y lo que encanto del libro es que no te dejan con interrogante ya que te plantean el problema muy rápido y eso hace que te enganches mas con el libro.
La novela es muy grata y super entretenida y por parte de los protagonistas no se aburrirán son muy divertidos y leer sus peleas la forma en que discuten y sus bromas es muy agradable.

Pero chicas no se frustren aun hay mucho ya que como ven es una trilogía se los recomiendo muchísimo.

Título: Clash
Autora: Nicole Williams
Páginas: 176
Trilogía Crash #2


http://nuestratardedelibros.blogspot.com/2013/06/trilogia-crash-nicole-williams-titulo_16.html

                                                                       
                                                                Puntuación: 5/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario