jueves, 13 de junio de 2013

El Contrato - Catherine Bybee


Autor: Catherine Bybee
Genero: Erótico




Sinopsis: 

Blake Harrison necesita urgentemente una mujer con la que casarse.

Samantha Elliot tiene dos días para encontrarla.

Blake Harrison: Rico, noble, encantador... Y a punto de perder una inmensa fortuna si no encuentra esposa antes del miércoles. Para conseguirla ha contactado con Sam Elliot, una provocadora y atrevida mujer de negocios que romperá todos sus esquemas.

Samantha Elliot: Propietaria de una agencia matrimonial y fuera de la carta marital... Hasta que Blake le ofrece diez millones de dólares por un contrato de un año. Lo único que tiene que hacer es guardarse la irresistible atracción que siente hacia su recién estrenado esposo para ella solita y mantenerse alejada de su cama. Pero los dulces besos de Blake y su innegable encanto no se lo van a poner nada fácil...

Mi opinión:


El contrato esta narrado en tercera persona, pero sigue muy de cerca a los protagonistas Samantha y Blake, este libro es algo sencillo pero la historia es muy buena.
La historia trata de Blake esta a punto de perder su Herencia, a no ser de que consiga una esposa antes de los 36 años. Pero Blake no quiere ningún compromiso así que le surge la idea de contratar a un abogado para que se encargara de buscarle 3 candidatas para esposa. Pero al parecer, ninguna de las 3 candidatas que le presentaron son de su agrado, por lo que decide contratar a la dueña de la empresa, el único problema, es que ella no está en el catalogo.


La historia en si me gusto es muy entretenida, es una lectura rápida se puede leer en una sola tarde (Mi caso) y les puedo decir que no me aburrió.
Sobre los personajes me encanto Samantha ya que es la chica linda, pero que no se deja intimidar por nada ni nadie (Aquí también entra Blake) es lo que mas me gusto no se dejo intimidar por el.


Blake, pues que puedo decir de el es el sexy empresario que consigue lo que quiere (Es algo que ya no me sorprende mucho, ya que esta de moda la historia del rico y sexy empresario) pero bueno el es coqueto, infiel y un rebelde, me gusto pero no fue como que me atrapara.

Pero como les dije la historia es muy entretenida, pasan unas cosas que en unas partes quise matar a Blake por como trato a Samantha. Para pasar una tarde entretenida es muy buen libro.


                                                                Puntuación: 3/5




2 comentarios: